de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Video nota  Martes, 14 de Diciembre de 2021

El Sur de Mendoza tiene su Registro de Adopción con 19 chicos en estado de adoptabilidad 

María Teresa Day, ministra de la Suprema Corte de Justicia, estuvo en San Rafael anunciando algunas medidas que se están tomando en el Juzgado de Familia. Mirá el video.

Martes, 14 de Diciembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/12/2021

La Segunda Circunscripción del Poder Judicial habilitó el Registro de Adopción en el Sur de Mendoza. A través del Primer Juzgado de Familia (GE.JU.AF) el Sur mendocino tramitará casos de adopción dentro de la región.

Tras dos semanas de apertura ya se registraron 19 chicos con estado de adoptabilidad, mientras que otros 100 chicos están con medida de protección excepcional. Para llamados por adopción se pueden realizar al número 4449155.

En este sentido la doctora María Teresa Day, quien está a cargo del Foro de Familia y es ministra de la Suprema Corte de Justicia, visitó San Rafael para anunciar qué medidas se tomarán en la provincia con respecto al Juzgado de Familia y a la Dirección de la Mujer. Además, Darío Bermejo, delegado zona Sur de la Corte Suprema de Justicia, brindó detalles de cómo están funcionando las distintas áreas del Poder Judicial.